Revelaciones

"No elegimos la verdad, solo nuestra actitud frente a ella"

Cuenta conmigo

Se sentaron en la terraza para ver el atardecer ya que el cielo se nubló y el calor no era tan intenso. Quedaron en silencio un buen rato contemplando el panorama, las aves volviendo a sus nidos, gente que iba caminando y otra tanta en auto.

Ese día estaban distantes, cada uno cargaba sobre sí el peso de una vida llena de incertidumbre y disgustos. Las decisiones que habían tomado los llevaron a lugares inciertos donde se pusieron en juego cosas importantes como su estabilidad emocional y la confianza en si mismos.

Pero en ese momento, aún callados y sin poder mirarse, sabían que contaban el uno con el otro, la sola presencia les daba esa paz que necesitaban, un alivio, como si el tiempo se detuviera en ese instante sólo para ellos y les permitiera sentirse más livianos, ver con claridad y dar gracias porque a pesar de todo se tenían el uno al otro.

Fue ella quién rompió el silencio, se dio vuelta, tomó su mano y mirando el horizonte le dijo: " si ya no volviera verte, el recuerdo de este atardecer será mi refugio en las peores tormentas"

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post